Condiciones de Uso


POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DE CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

Rixty Inc. (la "Compañía", "nosotros", "nos", nuestro "") ofrece este sitio web y todos los servicios relacionados con el sitio (colectivamente, el "Sitio") sujeto a su cumplimiento con los términos y condiciones establecidos en este acuerdo (el "Acuerdo"). El presente Convenio regula las relaciones entre la empresa y usted, el visitante del sitio ("usted", "su") con respecto a su uso del Sitio y de su cuenta de Rixty. Es importante que lea con atención y comprender los términos y condiciones de este Acuerdo. Al utilizar el Sitio o la creación o el uso de su cuenta de usuario Rixty ("Cuenta Rixty"), usted acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no use el Sitio.

Se reserva el derecho en cualquier momento a:

Cambiar los términos y condiciones de este Acuerdo;

Cambie el Sitio, incluyendo la eliminación o descontinuación de cualquier contenido característica del sitio.

Cualquier cambio que realicemos será efectiva de inmediato mediante notificación, que podrá disponer por medios que incluyen, sin limitación, la publicación en el Sitio. Su uso continuado del Sitio o de su cuenta de Rixty siguientes a la modificación se considerará como aceptación de dichos cambios. Asegúrese de volver a esta página periódicamente para asegurarse de estar familiarizado con la versión más actualizada de este Acuerdo.

I. Rixty Condiciones de la

1. Compra de Rixty tarjeta (s). Usted debe ser de seis (6) años de edad o más para comprar y usar una tarjeta Rixty. Usted nos garantiza que cumple con el requisito de edad para comprar y usar una tarjeta Rixty. El padre o tutor debe adquirir y utilizar una tarjeta Rixty en nombre de los cuales son menores de seis (6). Podemos, a nuestra discreción, prohibir la venta de una tarjeta Rixty por cualquier motivo. Rixty cantidades de compra de tarjetas de visita por un individuo, cuando se combina con las cantidades de compra de productos Rixty prepago otras por el mismo individuo (por ejemplo, RixtyCodes), están limitados a un máximo de 999,99 dólares por día y no más de $ 999.99 en su cuenta en cualquier momento.

2 . Descripción general de la tarjeta Rixty. En el momento de la compra, su tarjeta Rixty tiene un valor fijo en dólares estadounidenses. Su tarjeta es emitida por Rixty Rixty, Inc. y sólo se puede utilizar en los establecimientos participantes Lista de los vendedores. No hay tarjeta de crédito, línea de crédito, protección de sobregiro o cuenta de depósito de cualquier tipo está asociado con su tarjeta Rixty. A menos que sea requerido por la ley, cualquier valor asociado a su tarjeta Rixty no es reembolsable y no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Nosotros no pagar intereses ni ninguna otra ganancia sobre cualquier valor asociado a su tarjeta Rixty. El valor asociado a su tarjeta no está asegurado por la Federal Deposit Insurance Corporation ("FDIC") o cualquier otra agencia federal o estatal. Si usted permite que otra persona utilice su tarjeta Rixty, vamos a tratar este uso, como si usted ha autorizado a esa persona a utilizar su tarjeta Rixty. Las compras de Tarjetas de Rixty son finales y reventa de Tarjetas de Rixty está estrictamente prohibido.

3. Rixty Uso de la Tarjeta. Usted está obligado a registrarse, y se emitan, una cuenta de Rixty y estar de acuerdo con los términos de este Acuerdo, a fin de utilizar el valor asociado a su tarjeta Rixty para la compra de bienes o servicios ofrecidos por los Comerciantes Rixty participantes ("los comercios participantes "). Al rescate de su tarjeta Rixty, todo el valor asociado a su tarjeta se convertirá en Rixties y acreditado a su cuenta Rixty. Rixties debe ser utilizado dentro de un año de la redención tarjeta o se perderá o se redistribuirán a los usuarios Rixty otros, a discreción de Rixty, excepto donde impedido por la ley. Rixties son una licencia limitada derecho a la venta o distribución gratuita en Rixty discreción, y no se puede canjear por su valor monetario. Usted reconoce que el Sitio en la actualidad incluye un componente de moneda ficticia que se utiliza únicamente para propósitos de entretenimiento ("moneda virtual"), que constituye una licencia limitada derecho a usar una característica de nuestro producto, cuando, como, y si lo permiten las Rixty. Independientemente de la terminología utilizada, Rixties representar una licencia limitada derecho rige únicamente bajo los términos de este Acuerdo, y no son canjeables por cualquier suma de dinero o valor monetario de Rixty en cualquier momento. Usted acepta que Rixty tiene el derecho absoluto de administrar, regular, controlar y modificar la moneda virtual tal como lo considere oportuno a su entera discreción, en cualquier caso, generales o específicas, y que Rixty tendrá ninguna responsabilidad hacia usted, basado en su ejercicio de ese derecho.

4. Tarjetas de Rixty reutilizables. Algunas tarjetas Rixty tal vez volver a utilizarse después del valor inicial de la tarjeta ha sido redimido. Todos los términos de Tarjetas de Rixty Rixty también se refieren a tarjetas reutilizables excepto cuando se indique. Usted debe tener trece (13) años de edad o más para comprar y usar una tarjeta reutilizable Rixty. Usted nos garantiza que cumple con el requisito de edad para la compra y uso de una tarjeta reutilizable Rixty. El padre o tutor debe adquirir y utilizar una tarjeta Rixty en nombre de los cuales son menores de trece (13). Cuando una tarjeta Rixty reutilizable es redimido, se vinculará a la cuenta que el usuario ha iniciado sesión en redentor en el momento de la redención. Una vez que una tarjeta reutilizable Rixty se ha relacionado con una cuenta de Rixty específico, que puede ser utilizado para comprar directamente Rixties de Rixty en un lugar de venta. Para mayor claridad, cuando usted compra Rixties utilizando una tarjeta Rixty reutilizable, la tarjeta Rixty no se cargará (o recargar) con cualquier nuevo valor, sino que se utiliza únicamente para permitir al minorista para identificar qué cuenta Rixty para recibir el crédito para la compra . La compra se realizará en la fijación de precios vigente en ese momento para Rixties deducción de todos los impuestos aplicables. La cantidad de Rixties compradas serán depositados en la Cuenta Rixty que está vinculada a la tarjeta Rixty reutilizable presentado a la tienda en el momento de la compra. A menos que sea requerido por la ley o especificados por Rixty, todas las compras de Rixties asociados con su tarjeta Rixty no son reembolsables y las Rixties adquiridos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

5. Rixty saldo de su tarjeta. No se le emitió una declaración en relación con su tarjeta Rixty. Puede comprobar el saldo de su cuenta en Rixty www.rixty.com.

6. Pérdida o robo de tarjeta Rixty. El riesgo de pérdida y el título de su tarjeta Rixty, y su valor asociado, pasa a usted después de la compra de tarjeta Rixty. Ni Rixty ni un distribuidor de la tarjeta Rixty se hace responsable si una tarjeta Rixty, con posterioridad a la compra, o los datos que permiten el acceso a su cuenta de Rixty, se ha perdido, robado, destruido o utilizado sin su permiso.

7. Limitación de Responsabilidad. Rixty y sus sucesores, agentes o cesionarios no hacen ninguna garantía expresa o implícita, con respecto a las Tarjetas de Rixty, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía expresa o implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. En el caso de una tarjeta Rixty no es funcional, su único remedio, y nuestra única responsabilidad, será el reemplazo de la tarjeta Rixty tal. Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted y usted podría tener derechos adicionales.

II. Términos RixtyCode

1. Compra de RixtyCode (s). Usted debe ser de seis (6) años de edad o más para adquirir y utilizar un RixtyCode. Usted nos garantiza que usted es esa persona. El padre o tutor debe adquirir y utilizar un RixtyCode en nombre de los cuales son menores de seis (6). Podemos, a nuestra discreción, prohibir la venta de un RixtyCode por cualquier motivo. RixtyCode importes de compra por un individuo, cuando se combina con las cantidades de compra de productos Rixty prepago otras por el mismo individuo (por ejemplo, tarjetas de Rixty prepago), están limitados a un máximo de 999,99 dólares por día y no más de $ 999.99 en su cuenta en cualquier momento.

2. Vista general de la RixtyCode. En el momento de la compra, su RixtyCode tiene un valor fijo en dólares estadounidenses (pero en ningún caso una denominación de menos de US $ 5,00). No hay tarjeta de crédito, línea de crédito, protección de sobregiro o una cuenta de depósito de cualquier tipo está asociado a su RixtyCode. A menos que sea requerido por la ley, cualquier valor asociado a su RixtyCode no es reembolsable y no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Nosotros no pagar intereses ni ninguna otra ganancia sobre cualquier valor asociado a su RixtyCode. El valor asociado a su RixtyCode no está asegurado por la FDIC ni por ninguna otra agencia federal o estatal. Si usted permite que otra persona utilice su RixtyCode, vamos a tratar este uso, como si usted ha autorizado a esa persona a utilizar su RixtyCode. Las compras de RixtyCodes son finales y reventa de RixtyCodes está estrictamente prohibido.

3. RixtyCode uso. Usted está obligado a registrarse, y se publicará, una Cuenta Rixty y estar de acuerdo con los términos de este Acuerdo con el fin de utilizar el valor asociado a su RixtyCode para la compra de bienes o servicios ofrecidos por los comercios participantes. Al rescate de su tarjeta Rixty, todo el valor asociado a su tarjeta se convertirá en Rixties y acreditado a su cuenta Rixty. Rixties debe ser utilizado dentro de un año de la redención tarjeta o se pierde o se redistribuirán a los usuarios Rixty otros, a discreción de Rixty, excepto donde impedido por la ley.

4. RixtyCode Vencimiento. Todos RixtyCode debe ser utilizado dentro de un año después de la compra o se perderá, salvo que se impidió por la ley.

5. RixtyCode Balance. No se le emitió una declaración en relación con su RixtyCode. Puede comprobar el saldo de su cuenta en Rixty www.rixty.com.

6. Pérdida o robo de RixtyCode. El riesgo de pérdida y el título de su RixtyCode, y su valor asociado, pasa a usted después de la compra RixtyCode. Ni Rixty ni un distribuidor de la RixtyCode se hace responsable si un RixtyCode, con posterioridad a la compra, o los datos que permite el acceso a su cuenta de Rixty, se ha perdido, robado, destruido o utilizado sin su permiso.

7. Limitación de Responsabilidad. Rixty y sus sucesores, agentes o cesionarios no hacen ninguna garantía expresa o implícita, con respecto a RixtyCodes, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía expresa o implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. En el caso de que un RixtyCode no es funcional, su único remedio, y nuestra única responsabilidad, será el reemplazo de RixtyCodes tipo. Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted y usted podría tener derechos adicionales.

III. Condiciones Generales

1. Rixty cuenta. Debe crear una cuenta de Rixty para redimir el valor asociado con las tarjetas de Rixty comprados o RixtyCodes. Cuando usted se registra para una cuenta de Rixty, usted se compromete a: (i) proporcionar información exacta, actual y completa sobre usted según lo solicitado por nuestro formulario de registro y (ii) mantener y actualizar su información para mantenerla exacta, actualizada y completa. Usted acepta que, si cualquier información proporcionada por usted es falsa, inexacta, no actual o incompleta, nos reservamos el derecho de terminar este Acuerdo y su uso del Sitio, los materiales (incluyendo cualquier dato, texto, gráficos, imágenes, audio y video clips, logotipos, iconos, software y enlaces ("Materiales")) y / o su Cuenta Rixty. A menos que sea requerido por la ley, cualquier valor asociado a su cuenta de Rixty no es reembolsable y no puede ser canjeado por dinero en efectivo. El valor asociado a su cuenta de Rixty no está asegurado por la FDIC ni por ninguna otra agencia federal o estatal. Si usted permite que otra persona utilice su cuenta de Rixty, vamos a tratar este uso, como si usted ha autorizado a esa persona a utilizar su cuenta de Rixty. Como parte del proceso de registro, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y contraseña. Podemos negarnos a concederle un nombre de usuario que suplante a otra persona, sea o pueda ser ilegal, es o puede ser protegido por la marca registrada u otra ley los derechos de propiedad, es vulgar u ofensiva, o puede causar confusión, según lo determinado por nosotros en nuestra única discreción. Usted será responsable de la confidencialidad y el uso de su nombre de usuario y contraseña y se compromete a no transferir o revender su uso o acceso al Sitio a ningún tercero. Si usted tiene razones para creer que su cuenta con nosotros ya no es segura, usted inmediatamente debe cambiar la contraseña al iniciar sesión en su cuenta en www.rixty.com y cambiar la contraseña en el área MyRixty del sitio y notificarnos inmediatamente el problema enviando un correo electrónico a [email protected] Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y de cualquier y todas actividades (incluyendo las compras, según corresponda) que se llevan a cabo a través de su cuenta.

2. Compras. Una vez que ha agregado valor a su cuenta de Rixty, dichos fondos pueden ser utilizados para la compra de bienes elegibles o servicios ofrecidos por una cerrada red de comercios participantes. El valor asociado a su cuenta de Rixty sólo se podrán utilizar para comprar bienes y servicios elegibles ofrecidos por los comercios participantes. Una lista actualizada de los comerciantes participantes está disponible en el sitio. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en la lista de comercios participantes en cualquier momento, sin previo aviso, y no se garantiza la disponibilidad de un determinado comerciante participante. Amortización de bienes y servicios elegibles puede estar sujeto a las limitaciones y reglas establecidas por cada establecimiento participante. La redención para los juegos en línea o contenidos en línea / móvil requiere una conexión a Internet y puede requerir la descarga, instalación y / o compra de un determinado software o equipo. El servicio al cliente y apoyo en relación con la compra de bienes o servicios elegibles es proporcionada por los comerciantes individuales participantes. Sociedad y los distribuidores de la tarjeta Rixty o RixtyCode no asumen responsabilidad alguna por las acciones, contenidos, productos o servicios de los comercios participantes. Descripciones, imágenes o referencias a, productos o servicios ofrecidos por los comerciantes participantes en el Sitio no implica reconocimiento alguno Compañía de dichos bienes o servicios. Nos reservamos el derecho, sin notificación previa, para cambiar tales descripciones o referencias, para limitar la cantidad de pedidos de cualquier bien o servicio y / o de negar el servicio a usted. Los precios y la disponibilidad de los bienes o servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Con sujeción a las políticas de retorno cada establecimiento participante, en el caso de que usted haga una declaración autorizada de los bienes comprados con fondos de su Cuenta Rixty, el comercio participante podrá acreditar su cuenta de Rixty o emitirá un "crédito de la tienda" que puede ser utilizado con la participación Mercante. Los reembolsos abonados a su cuenta de Rixty como resultado de una devolución no son reembolsables a usted y sólo podrán ser utilizados para la compra de bienes y servicios elegibles de los comercios participantes.

3. Materiales. La información y los materiales proporcionados a través del sitio están destinados únicamente para su uso personal. A menos que se especifique lo contrario en el Sitio, usted puede descargar materiales exhibidos en el Sitio, y podrá utilizar los Materiales descargados, sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, únicamente para sus necesidades personales. Además, los materiales son propiedad de la Compañía o de sus licenciantes o proveedores. El uso de los Materiales está condicionado a la aceptación, en su caso, de los términos y condiciones de cualquier contrato de licencia relativas a los materiales, incluidos los acuerdos de terceros. Con la adquisición o el uso de los Materiales, usted acepta los términos y condiciones. Usted no puede descargar, copiar o utilizar cualquiera de los materiales, excepto lo expresamente autorizado por este Acuerdo y, en cualquier caso, no puede distribuir, modificar, transmitir o mostrar públicamente los materiales sin el consentimiento escrito de la Compañía o, si así se indica en escrito por la Compañía, sus licenciantes o proveedores.

4a. Código de Conducta. Mientras que el uso del Sitio y / o los Materiales, usted acepta no:

Restringir o inhibir a cualquier otro visitante el uso del Sitio, incluyendo, sin limitación, por medio de "hacking" o desfigurar cualquier parte del Sitio;

Utilizar el Sitio o materiales para cualquier propósito ilegal, incluyendo las actividades fraudulentas;

Participar en spam o inundaciones;

Transmitir cualquier material u otro software que contengan cualquier tipo de virus, gusanos, troyanos, defectos, bombas de fecha, bombas de tiempo u otros elementos de naturaleza destructiva;

Modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte del Sitio o software;

Retire cualquier derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad incluidos en el Sitio o los Materiales;

"marco" o " espejo "de cualquier parte del Sitio sin nuestra autorización previa por escrito;

Vincular a cualquier página, o contenido en el Sitio que no sea la URL ubicada en http://www.rixty.com;

Usar cualquier robot, spider, búsqueda en el sitio / aplicación de recuperación o de otro dispositivo manual o automático o proceso para recuperar, indexar, "mina de datos", o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Sitio o de su contenido, o Cosecha o recopilar información acerca de los visitantes del sitio.

Mientras que el uso del Sitio y / o los Materiales, usted se compromete a cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos.

4b. Contenido apropiado para las imágenes cargadas. Las imágenes subidas deben ser "familiar", con Rixty retención exclusiva y absoluta discreción para determinar si las imágenes cargadas entran en esa descripción. En todo momento, deberá cumplir con las leyes nacionales, extranjeras o internacionales, regla, reglamento u otra restricción o toda relación fiduciaria o contractual aplicable a la imagen. Al cargar una imagen para la reproducción en una copia impresa en papel o tarjetas de plástico a través del Sitio, usted certifica que usted tiene los derechos necesarios para utilizar dicha imagen en estos medios, y asumir la plena responsabilidad legal por cualquier reclamo de terceros contra Rixty como resultado de la imagen cargada.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, no deberá usted mismo oa sabiendas permitir a un tercero para cargar, publicar, publicar, transmitir, reproducir o distribuir de cualquier forma cualquier imagen que:

puede considerarse pornográfico o sexualmente explícito así en la naturaleza que está destinado sólo para adultos, o se podrían clasificar como en el mundo real de tabaco, alcohol, armas de fuego, municiones, drogas o parafernalia de drogas, sin incluir las representaciones de esos artículos en un mundo virtual o entorno del juego, o pueden considerarse relacionadas con la juegos de azar o apuestas en línea, o los deportes-book productos o servicios, o contiene un virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones, o infringe cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier tercero.

5. Enlaces. El Sitio contiene enlaces a otros sitios web de Internet, incluyendo sitios web afiliados que pueden o no ser propiedad u operados por la Compañía. Compañía no tiene control sobre dichos sitios. A menos que sea explícitamente indicado, la empresa no se hace responsable por el contenido de dichos sitios web, las actualizaciones o cambios en dichos sitios, o de privacidad de otras prácticas de tales sitios, y el hecho de que la compañía ofrece dichos enlaces no indica aprobación o endoso de cualquier material contenido en cualquier sitio vinculado. Compañía provee estos vínculos solamente para su conveniencia. En consecuencia, le recomendamos que se familiarice con las condiciones de uso y prácticas de cualquier sitio vinculado. Además, le corresponde a usted tomar precauciones para asegurarse de que los vínculos que seleccione o el software que descargue (ya sea desde el Sitio o de otros sitios) está libre de elementos como virus, gusanos, troyanos, defectos, bombas de fecha, bombas de tiempo y otros elementos de naturaleza destructiva.

6. Reclamos de Violación a los Derechos de Autor. La Digital Millennium Copyright Act de 1998 (la "DMCA") proporciona recursos a los dueños de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor EE.UU.. Si usted cree de buena fe que los materiales alojados por la empresa infringe sus derechos de autor (por ejemplo, el material enviado por la compañía en uno de nuestros foros), usted (o su agente) puede enviarnos un aviso solicitando que el material sea retirado o el acceso a lo bloqueó. La notificación debe incluir la siguiente información: (a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; (b) identificación del material que afirmaban haber sido violado ( o si múltiples obras localizadas en el sitio están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras), (c) la identificación del material que se reclama haber sido infringido o que sea objeto de la actividad infractora, e información razonablemente suficiente para permitir que Sociedad para localizar el material en el Sitio, (d) la dirección del nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico (si la hay) de la parte reclamante, (e) una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y (f) una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Si usted cree de buena fe que un aviso de infracción de derechos de autor ha sido presentado indebidamente por la empresa en su contra, la DMCA le permite enviar la Empresa una contra-notificación. Avisos y contra-avisos deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento impuestos por la DMCA, véase http://www.loc.gov/copyright/ para más detalles. Los avisos y contra-con relación al Sitio deben enviarse a DMCA c / o Rixty, Inc., 101 El CA Embarcadero, Ste 126, San Francisco, 94105. Le sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar una notificación o contra-notificación. Además, tenga en cuenta que no puede haber sanciones por declaraciones falsas bajo la DMCA.

7. Propiedad y restricciones de uso. El Sitio es propiedad y está operado por la compañía en conjunto con otras personas en cumplimiento de los acuerdos contractuales, así como los materiales (y cualquier propiedad intelectual y otros derechos relacionados con los mismos) son y seguirán siendo propiedad de la Compañía y sus licenciadores y proveedores. Los Materiales y la selección, compilación, recopilación, ordenación y montaje de los mismos están protegidos por EE.UU. e internacionales sobre copyright, marcas registradas y otras leyes, y usted reconoce que estos derechos son válidos y ejecutables. Usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir el material u otro contenido o información disponible en oa través del Sitio de ninguna manera sin nuestro consentimiento previo por escrito. Los materiales pueden ser utilizados únicamente en la medida necesaria para su uso autorizado del Sitio, según lo dispuesto en el presente Acuerdo o de lo expresamente autorizado por escrito por la empresa o, si así se indica por escrito por la Compañía, sus licenciantes o proveedores. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de nuestros derechos de autor y otros derechos de propiedad, y está estrictamente prohibida. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al utilizar el Sitio o los Materiales. Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que aparecen en el Sitio (colectivamente, las "Marcas") son marcas comerciales registradas y no registradas de la Compañía, Compañía de licencias y proveedores, entre otros. Las marcas registradas propiedad de la empresa, ya sean registradas o no registradas, no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no sea la Compañía, de cualquier forma que pueda causar confusión con los clientes, o de cualquier manera que desacredite a la Compañía. Nada de lo contenido en el Sitio debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada sin el consentimiento expreso por escrito de los licenciantes Company, compañía o proveedores, o el tercero titular de cualquier marca tal. El mal uso de ninguna de las marcas está prohibido, y la Compañía hará cumplir agresivamente sus derechos de propiedad intelectual sobre tales marcas comerciales, incluso a través de los procedimientos civiles y penales.

8. El acceso al Sitio. Usted debe ser de seis (6) años de edad o más para poder acceder y utilizar el Sitio, los Materiales y / o crear una cuenta Rixty. Usted nos garantiza que usted es esa persona. El padre o tutor debe acceder o utilizar el Sitio, los Materiales y / o crear una cuenta Rixty en nombre de los cuales son menores de seis (6).

9. Cuestiones de jurisdicción. El sitio está dirigido a personas que residen en los Estados Unidos. Nosotros no hacemos ninguna representación que los materiales disponibles en oa través del Sitio son apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que decidan acceder a este Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y bajo su propio riesgo y son responsables de cumplir con las leyes locales, si y en la medida que las leyes locales sean aplicables. Nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad del Sitio y / o el suministro de cualquier servicio descritos en el mismo a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción, en cualquier momento ya nuestra entera discreción, y limitar las cantidades de cualquier servicio que proporcionar.

10. Reglas para sorteos, concursos y juegos. Cualquier sorteos, concursos o juegos que son accesibles a través del Sitio se rigen por normas específicas. Al participar en sorteos o concursos o participar en juegos de este tipo se quedarán sujetos a dichas normas. Le instamos a que lea las reglas aplicables, que están vinculados a la actividad particular, y para revisar nuestra Política de Privacidad, la cual, además de este Acuerdo, rige cualquier información que usted envíe en conexión con dichos sorteos, concursos y juegos.

11. Terminación. El presente Acuerdo permanecerá vigente hasta su terminación de acuerdo con sus términos. Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente Contrato inmediatamente mediante notificación a la otra parte. Además, nos reservamos el derecho de rescindir inmediatamente el presente Contrato, y / o su acceso y uso del Sitio o cualquier parte de éstos, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa. A la terminación de este Acuerdo por cualquiera de las partes, su derecho a utilizar el Sitio cesará inmediatamente, y usted deberá destruir todos los materiales obtenidos del Sitio y todas sus copias, ya sean hechas bajo los términos de este Acuerdo o de otra manera.

12. Avisos. EL SITIO, LOS MATERIALES EN ESTE SITIO Y CUALQUIER BIEN O SERVICIO OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MÁXIMA MEDIDA EN VIRTUD DE LA LEY APLICABLE LA EMPRESA Y SUS AFILIADOS, CONCESIONARIOS, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, NO VIOLACIÓN, EXACTITUD, COMERCIABILIDAD, Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y CUALQUIER GARANTÍA QUE PUEDA SURGIR DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN, FUNCIONAMIENTO O USO COMERCIAL. La ley aplicable no puede permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que las exclusiones anteriores no se apliquen en su caso. EMPRESA Y SUS AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES Y AGENTES NO GARANTIZAMOS QUE EL USO DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES O SEGURO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO, EL SERVIDOR (S) DE QUE EL SITIO ES OFRECIDO O SOFTWARE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. USTED RECONOCE QUE USTED ES RESPONSABLE DE OBTENER Y MANTENER TODO EL TELÉFONO, equipos informáticos y otros equipos necesarios DE ACCESO Y USO DEL SITIO, Y TODOS LOS CARGOS RELACIONADOS CON EL MISMO. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DEL SITIO Y EL SOFTWARE Y SU CONFIANZA EN EL MISMO. NINGUNA OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN DE LA EMPRESA O SUS FILIALES, LICENCIANTES, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES, AGENTES, MIEMBROS O VISITANTES, YA REALIZADAS EN EL SITIO, EN EL SOFTWARE O CUALQUIER OTRA FORMA, CREARÁ UNA GARANTÍA. SU USO DEL SITIO Y DE CUALQUIER MATERIAL PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO SON BAJO SU PROPIO RIESGO.

Existe la posibilidad de que el Sitio o los Materiales puede contener imprecisiones o errores o información o materiales que violen estos Términos de uso. Además, existe la posibilidad de que las alteraciones no autorizadas podrían ser hechas por terceros en el Sitio o los Materiales. Aunque intentamos asegurar la integridad del sitio, no podemos garantizar que la integridad del Sitio o corrección. En el caso de que se presente una situación en la que la integridad del Sitio o corrección está en duda, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected], si fuera posible, una descripción del material a ser revisado y la ubicación (URL), donde dicho material puede encontrarse en el sitio, así como la información suficiente para que podamos comunicarnos con usted. Vamos a tratar de responder a sus inquietudes tan pronto como sea razonablemente posible. Para las reclamaciones de infracción de derechos de autor, consulte la sección "Reclamos de Violación a los Derechos de Autor," más arriba.

13. Limitación de Responsabilidad. NI LA COMPAÑÍA NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES, anunciantes o patrocinadores, NI NUESTROS O SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, CONSULTORES, AGENTES U OTROS REPRESENTANTES, SON RESPONSABLES POR DAÑOS MORALES INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, O OTRO DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE DATOS O DE GANANCIAS), BAJO NINGÚN CONTRATO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA TEORÍA QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON CUALQUIER FORMA CON EL SITIO Y / O LOS MATERIALES QUE FIGURAN EN EL SITIO, CUALQUIER SITIO VINCULADO O CUALQUIER BIEN O SERVICIO ADQUIRIDO A TRAVÉS DE LA WEB. SU ÚNICA PARA NO ESTAR SATISFECHO CON EL SITIO, LOS MATERIALES O CUALQUIER SITIO VINCULADO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO, LOS MATERIALES O SITIO VINCULADO, SEGÚN CORRESPONDA. LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA DE LA EMPRESA POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA) O DE LO CONTRARIO, SERÁ EL MONTO TOTAL PAGADO POR USTED, EN SU CASO, PARA ACCEDER AL SITIO . Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

14. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a la empresa, nuestros afiliados, licenciantes, proveedores, anunciantes y patrocinadores, y nuestros y sus directores, funcionarios, empleados, consultores, agentes y otros representantes, de y contra cualquier y todo reclamo, daños, pérdidas , costos (incluyendo honorarios razonables de abogados) y otros gastos que surjan directa o indirectamente del uso o de (i) su incumplimiento de este Acuerdo, incluyendo cualquier violación del Código de Conducta, supra, y / o (ii) sus actividades en conexión con el Sitio.

15. ¿Tienes dudas?. El Sitio es proporcionado por Rixty Inc. Si tiene alguna pregunta, comentario o queja con respecto a este Acuerdo o el Sitio, no dude en contactar con nosotros en Servicio al Cliente Rixty, 101 The Embarcadero, Ste 126, San Francisco, CA 94105 o [email protected]

16. Aviso para los usuarios de California. Bajo Civil de California Sección 1789.3 del Código, los usuarios del sitio de California tienen derecho a lo siguiente aviso específico de los derechos de los consumidores: La Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor podrá ser contactado por escrito en el 1625 North Market Blvd., Suite. N 112, Sacramento, California 95834, o por teléfono al (916) 445-1254 o 952-5210 (800).

17. Varios. El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América, sin respecto a sus principios de conflictos de ley. Usted acepta someterse a la jurisdicción de cualquier tribunal estatal o federal ubicado en el condado de Alameda, California, y renuncian a cualquier objeción jurisdiccional en el foro, el lugar o inconveniente a dichos tribunales. Si alguna disposición de este Acuerdo resulta ser ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Este es el acuerdo completo entre nosotros en relación con el tema aquí y reemplaza cualquier acuerdo oral o escrito previo o actual entre nosotros con respecto a dicho asunto, incluidos los términos proporcionados a usted en el momento en que compró su tarjeta Rixty o RixtyCode . Este Acuerdo no es asignable, transferible ni transmisible por usted, excepto con el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier violación o incumplimiento se considerará como una renuncia de cualquier incumplimiento anterior o posterior o por defecto. Cualquier título título, subtítulo o sección contenida en el presente Acuerdo se inserta sólo como una cuestión de conveniencia y de ninguna manera define o explica algún artículo o disposición del mismo.

Por favor, lea la Política de privacidad Empresa.

Última edición 17 de abril 2012

  • Rixty came up with a nifty solution: an anti-credit card  New York Magazine
  • Rixty solves the credit problem for virtual goods.  AdvertisingAge
  • Rixty is an excellent payment option for the unbanked  TechCrunch
  • Rixty today has numerous ways to use cash for online purchases  The New York Times
  • Reducing friction to payments is turning into a large opportunity... Rixty allows consumers to buy prepaid cards with cash to be redeemed for game credits online.  All Things Digital